Términos y Condiciones

1-. Precios, tarifas, promociones y descuentos.

- Los precios publicitados en nuestros canales online, son válidos solo para compras dentro del sitio web, no aplican valores en tienda física.

- Todos los descuentos y promociones, son exclusivos de la tienda Online, y no son aplicables a compra en tienda física.

- Los códigos de descuento solo pueden ser usados al momento de la compra Online, no son válidos en tienda física.

- Toda publicidad expuesta en la página web es de exclusiva autoridad de Laptopix®, promociones, descuentos y precios están sujetos a disponibilidad de Stock, por lo que cualquier artículo que no se encuentre disponible no será procesado como venta.

2-. Imágenes de los productos

- Las imágenes de los productos son referenciales, el producto puede variar el tono del color o tamaño respecto a la representación de la imagen publicitada.

3-. Entrega y despacho de mercaderías.

- Los despachos dentro de la comuna de Nueva Imperial se realizan solo días hábiles, considerados de Lunes a Viernes, en horarios establecidos por la empresa y/o previa coordinación con el equipo de ventas.

- Solo se realizaran entregas de compras con pagos aprobados.

- Los envíos mediante empresas de transporte externas a nuestro servicio de Delivery, son entregadas en un plazo de 24hrs hábiles y el tiempo de entrega queda sujeto a los tiempos de entrega de la empresa transportista, liberando de toda responsabilidad a Laptopix®.

-Los servicios de Delivery que ofrece Laptopix® a comunas previamente anunciadas, pueden variar el día de entrega sin previo aviso, la hora y jornada horaria variarán dependiendo de la cantidad y distancia de las entregas.

- Es responsabilidad del cliente confirmar que todos los datos de destino se encuentren correctos, Laptopix® no se responsabiliza por entregas en direcciones mal descritas o no informadas.

- En caso de no poder entregar la compra en 2 intentos de entrega en el domicilio señalado, esta quedará disponible solo para retiro en tienda por un máximo de 5 días corridos.

4-. Retiro en Tienda

- Toda compra donde elijas esta opción está sujeta a disponibilidad de Stock, podrás realizar el retiro una vez que recibas el correo de que tu compra se encuentra lista para ser retirada.

- Debes informar tu llegada, y presentar el comprobante de la compra ya sea digital o impreso.

- En caso que el retiro lo realice una persona distinta a la que realizó la compra, deberá portar además de los documentos mencionados anteriormente, su cédula de identidad.

5-. Garantías

- Todos los productos que comercializa Laptopix® en la tienda Online poseen garantía de 6 meses (excepto telefonía, la cual se detalla en el siguiente punto) por desperfecto de fábrica o falla de funcionamiento, siempre y cuando el producto no se encuentre intervenido, dañado, golpeado, rayado, fisurado, roto, o algún signo de intervención voluntaria o involuntaria por parte del usuario.

- Para efectos de garantías de telefonía, estos productos poseen garantía con su respectiva marca y/o compañía, la cual se encuentra detallada en su respectiva póliza incluida en el interior del empaque, donde detalla sus condiciones y canales de gestión de garantía.

- Para efectos de garantía, el cliente debe comunicarse a través de nuestros canales de comunicación para gestionar, dependiendo del producto y el lugar de donde ha sido realizada la compra, se solicitaran fotos y/o videos previo a la devolución del o los productos.

- El cliente es responsable de los costos asociados a transporte para tramites de garantía de cualquier producto.

- Si se solicita devolución por derecho a retracto, el comprador debe enviar el producto de vuelta en las mismas condiciones que fue enviado hacia su destino, además de enviar el producto pagado, el reembolso será realizado una vez que el producto llegue a nuestras dependencias y sea revisado.